« Día del Padre | Inicio | Brood »

junio 18, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Nat

Yo al reves, adoro la musica para chicos! (la buena, dejemos el resto de lado). Y tambien esta muy bueno ir incorporando otra musica y que vayan conociendo y eligiendo. En casa en este momento, estamos con Drexler :D
Me llevo a María Elena Rock!
Besos
Nat.

Jose

Si buscás música para niños que sea adult friendly jaja, te recomiendo a Magdalena Fleitas. Es lo más! Y a Anda Calabaza también!

Ceci

Divinos Marce! en casa la música es fundamental! desde chicos! me pasa lo mismo, si queres música para chicos pero apta para adultos (te aseguro que te vas a enganchar) te recomiendo Koufequin (son increíbles!! musicalmente muy grosos!) y magdalena fleitas me gusta tb! dspues contame si te gusto!
beso gde!!
Ceci

antonella

Que lindos! Dante muere por los instrumentos y la verdad es que nosotros lo disfrutamos mucho! tenemos ese tambor y es lo mas! hay un set de tambores para la hora del baño que venden en compañia de juguetes que tambien super recomiendo! son divinos, apilables para guardar y el ruido es soportable :D.
Admito que me copan las canciones, bailo con Dante y Juampi nos quiere matar.
Me divirtio Maria Elena Rock! se lo voy a mostrar a Dantu.
Besos!

marcelina

nat, buena idea drexler! Creo que lo que pasa es que lupe tiene un piano de fischer price con 3 canciones y las quiere escuchar todo el día, no solo no son buenas canciones sino que la repetición te enloquece! tiene que ser muy bueno para que la podas repetir sin perder la cordura jeje. beso!

jose, gracias, magdalena la tengo pero ya mismo busco a Anda Calabaza

ceci, ya mismo los busco y te cuento!

Vero Palazzo

muy bueno Maria Elena Rock!!! amo los instrumentos de madera para los chicos!Un beso!

valeria

amé este post!!!!!!!! A mis hijos les encanta la música! ya voy a poner a ver esas casas q das. yo soy de Almagro y les compro instrumentos en una casa (onda asiatica) de una casa que queda en Corrientes, casi esquina Lambare. Las clasicas pezuñas, tambores, cicus, etc.. casi todo traido del norte supongo, y buenos precios!

Mandy

Hola Marcelina.... te cuento que soy de Santa Fe y aca hay un grupo de gente joven que esta haciendo canciones muy copadas para chicos, busca el "Monstruo de la laguna" en youtube, que seguro terminas bailando! Canticuenticos es el grupo. Espero que les guste, a mi me encanta y mas de una vez me encontré sola (sin sobrinas cerca) cantando sus canciones. Besos. Mandy.

Paula

Hola!
Te recomiendo Mariana Baggio, para mi es la mejor en este momento en música para chicos. Naranja Dulce, Vuelta Canela, además de los de magdalena Fleitas (todos vienen de la misma escuela).

flor de geminiana

Mis hijas ya van creciendo de a poco y no escuchan tanta musica infantil... y yo la extraño! Ademas de lo que te recomendaron mas arriba (todo genial) te agrego Mariana Baggio (grossa) , Musiqueros (un clásico), La Banda del Grillo (no tan conocida, pero preciosa)...!

e

me encantan! estsos juguetes son hermosos para los chicos.
me encantan los xilofones

marcelina

mil gracias por los datos que amorosos todos! ya mismo estoy armando una lista para lupe, gracias!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...