« Lectores | Inicio | Día del Padre »

junio 10, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

ana

Están monisimas!!!!!!!me encanta la de puntos. Saludos

Noe

Que bueno que haya sido útil :D
Quedaron tan lindas!!

Beso enorme!

Melina

Lindas Marce! Tenes razón... no hay cajas de te modernosas o simples (aunque sea) todas son muy...huy no me sale la palabra,pero se que me entendes ;) jajajaj

Glenda

Hola Marce! Yo tampoco encontré ninguna linda así que opté por lo mismo que vos. Compré en la maderera una con tapa de vidrio y la pinté. Me encanta cómo quedó!
Quedaron muy lindas las tuyas!! Besos

natalia

Me encantó la de lunares para Lupe :)

Marce hay algún post para el día del padre? Espero ansiosa jeje algún proyecto diy o alguna foto creativa de niños pequeños para sorprender al papá. Besos!

Den

Me gustan mucho! el tema con estas cajas es que no tienen buena terminación (cuando las compras) y si no gastas mucho tiempo alisando la superficie y minimisando los defectos (a veces unen los laterales con demasiada cola y quedan bultitos por ejemplo, o están un poquitito en falsa escuadra) se nota un montón!
Me acuerdo de hacer comprado una bandeja de fibrofacil y $8 (una ganga, no?) pero estar horas y horas arreglandole los detalles para que quede bien. Yo quería lograr un efecto laqueado muy prolijo y si bien quedo decente, costó un montón!

Vero Palazzo

me encantaron los colores de la de té!!! y amé la idea de la sra de cajas para recuerdos de viajes!! quedan buenisimas! nunca me animé a la hoja dorada... Beso!

Elisa

Hola!
Dato:
Ya vi muchas veces (en distintos blogs) el uso de la cinta de papel para delimitar superficies rectas...
Es muy util en paredes, para cubrir, etc... pero cuando se trata de un objeto pequeño, poroso y/o con superficie irregular: ES MEJOR USAR EL PINCEL JUSTO!
Si la pintura no es demasiado liquida y no corre bien, o queremos linea recta perfecta: Pincel plano diagonal (esos con los pelos cortados en diagonal).
Si tenemos buen pulso y serenidad, un Liner de pelo largo. Pero el Diagonal SALVA TODO.
Improlijidades accidentales: con la punta del Liner hacemos algunos puntos que reconstruyan la recta.
Espero que haya sido de utilidad mi comentario, ya se sabe, la mayor parte de las veces las dificultades se resuelven usando la herramienta apropiada a la ocasion.
Saludos!
Elisa de www.kldzj.blogspot.it/

marcelina

gracias me alegra que les gusten!

Meli, si te entiendo jejeje no hay cajas de té, modernas ;)

Vero, es trabajosa pero se ve bien al final jeje.

Elisa, gracias por el dato, creo que prefiero tu técnica, porque al final es menos trabajo que con la cinta, voy a intentarlo alguna vez. gracias!

Den, uh supongo que depende un poco de la maderera, tenes razón en que todas son muy porosas, yo tuve que cambiar el acrilico que estaba usando como base blanca por uno más industrial para que quedara bien.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...