« La Entrada | Inicio | Banco c/ Baldosas Patchwork »

octubre 01, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Virginia

Hola Marcela, como estas? Quisiera hacerte una consulta. Tengo unos puffs egipcios http://www.telocompro.es/puff-de-cuero-puff-de-egipto-decoracion-artesania-etnica-decoracion-392704) y no se bien con que rellenarlos. Alguna sugerencia? Mil gracias!!!

Nati

Que divino todo! La manta es un sueño :)
Besos!

Den

Hola Marce! que bronca el cuadro ese! se lo comentaste al que lo enmarcó? Quizas te lo puede arreglar y no te cobra.
De todas formas la composicion es muy linda y delicada. Amé la colchita patchwork parece muy suavecita!

cinthia

hola Marce!! Si, se puede volver a enmarcar, es una pena tener esa lámina así! cambia de marquero urgente.

La colchita es soñada!!

seguí compartiendo q por acá se valora.
besos

Glenda

Marce, me encantaron los marcos!! Muy buena idea, me parece que me voy a copiar jaja. Los brochecitos están agarrados a un alambre? Hermosa la mantita!! Besos

marcelina

Virginia, yo te diria que con estopa o con bolitas de telgopor, pero lo mejor para esos puffs es estopa. !estan divinos!

gracias nati!

den, no se me ocurrió y queda al lado de casa podría pasar...

cin, gracias, felicitaciones por tu baby No.2 :) espero verte pronto.

glenda, dale! si en algunos es el alambre del que se colgaban originalmente, ahora los colgue de la madera del marco directamente. Otros no tenían y les puse el alambre con una engrampadora grande. gracias!

Vero Palazzo

que lindos los cuadritos!! Decorlam esta buenisimo! me queda lejos pero de vez en cuando me doy una panzada! jaja
Que amor la mantita!!
Besos Marce!

cinthia soler

gracias Marce! Si! nos vemos prontouuuuu ;)

maria

Hola Marce! te quedó divino todo, te quería consultar donde conseguiste la lámina "For like ever", la estoy buscando hace rato y no la encuentro!

Gracias!

Nadia

Hola Marce!!! adoro la habitación de Lupe, y también lo que compartís en el blog, yo hace meses que quiero cambiar de look a la habitación de Maia, tengo vinilo comprado para hacer algo en la pared, no me animo a pintar con algún color. El tema es arrancar y cerrarlo en un fin de semana.
Qué pena esa lámina, para cambiarle el marco tendrías que ver si no se arrugó el papel, si pasó mucho tiempo así y el papel es fino posiblemente quede ondulado con la humedad del ambiente.
Yo tengo varias láminas divinas que compramos esperando enmarcar, algún día me pondré con todo. Un abrazo!

Lucila Guerrero

Hola chicas! Para las que le gusta la lámina for like ever pueden hacer lo que hice yo: La buscan en google imagenes, la guardan en su compu (es baja resolucion), se la pasan a alguien que haga diseño gráfico para que se las pase a alta resolución, la imprimen y la enmarcan con passe par tout (o como se escriba). Queda bárbara!!!! Yo elegí en tonos beige y con marco y passe par tout blanco quedó divino!! Ah, y lo mejor es que no es necesario comprarla a la empresa yankee que lo vende jejeje

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...