« Festival de la India '14 | Inicio | Rosa-Pink »

noviembre 26, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Vero Palazzo

Felicitaciones Marce otra vez!! un placer escucharte en la presentación. Me encantaron las 4 paletas y sobre todo, el nombre que las nuclea Odisea Optimista... que mejor para comenzar un nueo año no?! Todavia no defini cual me gusta mas de cada una... pero seguro usaremos varios de esos colores en algun mueble u objeto! Besoooo

lia - taller mAnUfActA

Ya te lo dije pero lo vuelvo a decir: estuviste supermegagenial!!! Muy interesante escucharte y conocer las nuevas tendencias.
Me gusta el gris como nuevo neutro. Las paletas me gustan todas. Creo que voy a usar algunos de la que se llama Crisálida para mi cocina. Qué te parece?
beso grande!

Raquel (En estado de Rachel)

Flotante y desenfrenada tienen unos colores preciosos, pero qué no me hagan decidirme por una porque no sería capaz!!
Crisálida también tiene su punto....
Será un buen año el 2015 :)

Saludos!!!

Juli Abiusi

Definitivamente, "desenfrenada" es mi estilo jajaja. Hay que arriesgarse aunque sea en un pequeño rincon de la casa. Me gustan los hogares que vibran <3

Nati

Me encanto este post, para mi es super inspirador. Las paletas de colores que se vienen son hermosas, mi preferida es Travesia. El gris como nuevo neutro me parece un re acierto, lo uso un monton! Y vi por IG algunas fotos de la charla, felicitaciones Marce!
Un beso!

Marina

Marce, me encantó tu presentación! Estuviste genial. Buenísimos los colores, las tendencias y los ejemplos. Todavía me faltan más grises de casa en Instagram jajajaj!
Besote, M

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...