« Regalos para Chicos | Inicio | Mesa Cross [PCH] »

diciembre 10, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

vale uy!

Marce,la mas cool parece la de mercado libre,pero coincido con tu opinion. En casa,que tambie es estudio/taller compramos una cajonera de interior de placard en una maderera del barrio,la pintamos de blanco melamina y le pusimos ruedas.Luego,ya de vicio agregamos otra de blanco y decoupege con mapas de una guia de viajes. El ingenio del flaaaco presupuesto ja

Carla

Justo estoy leyendo este libro y habla de eso: http://www.amazon.com/Life-Changing-Magic-Tidying-Decluttering-Organizing-ebook/dp/B00KK0PICK/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&sr=&qid=

Su teoría es que todos tenemos suficiente espacio de guardado en nuestras casas, lo que tenemos que aprender es a conservar sólo los objetos que necesitamos y nos gustan, y saber cómo organizarlos.

:)

Vero Palazzo

ja... me hiciste reir con la discusión más filosófica... aunque mi filosofia dice que nunca es suficiente el lugar de guardado :)
sin pensar en presupuesto las que mas me gustan son la de ML y minbai!
Beso!!
PS: viste en IG tu mesita?! la tengo en mi cuarto!!

marcelina

Vale! me hiciste pensar mucho, la verdad es que en esencia, son eso una cajonera con ruedas! ¿sera que se viene proyecto? más económico sin duda. beso!

Carla!!!! si lo vi recomendado en amazon pero le tengo miedo jajajaja

Vero gracias por tu opinión ;), no vi, ya la busco! beso.

Nadia - Papeles Pequeños

marce! a mi me encanta la de metal, es verdad que si es para carpetas colgantes no te va a servir mucho, pero en los lugares que venden cosas para oficina tienen que tener cajoneras metalicas sin duda, son un básico.

Con respecto a la discusión filosofíca, mi teoría es que las cosas para guardar reaccionan como los gases, por más lugar que haya siempre lo ocupan todo!!! jee

Besos

marcelina

Nadia, justo estuve pensando que lo bueno de la metal, además del color es que tiene llave, porque lupe anda muy curiosa, el otro día saco marcadores permanentes y se pintó toda, y siempre esta atenta a ver donde dejo la cámara, porque le gusta sacar fotos, tengo que dejar todo bien alto!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...