« Rosa-Pink | Inicio | Buscando una Cajonera »

diciembre 03, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Alejandra

Me encanta esta propuesta Marce!!!! Como mamá, recomiendo las bicis de baika. Yo compre hace 3 años cuando mi hijo tenía 2, y esta en el mismo estado (intervenida por el con stickers, jaja) pero calidad excelente! Y comparto que los niños puedan jugar a cualquier cosa! Me encanta que mi hijo me ayude a cocinar o que sus amiguitas vengan y se disfracen de super héroes! Voy a investigar los libros que no los conocía!

marcelina

Ale, gracias por tu comentario, justo estoy en el dilema de si comprarle la bici a lupe de navidad, y creo que tu comentario termino de tildar la balanza a favor jeje. (me encanta que la haya intervenido con stickers ;)) un abrazo!

LAS RAMONAS

ME ENCANTAN ESAS BICIS DE MADERA!!YO VOTO POR LA BICI PARA LUPE!
TE MANDO UN BESO GRANDE!!
Y TE DEJO ESTOS ZANCOS QUE TAMBIÉN ESTAN BUENOS, LOS HACE UNA AMIGA EMPRENDEDORA!!
http://lasramonasdeco.blogspot.com.ar/2014/11/vuelven.html

Nadia - Papeles Pequeños

Muy linda selección!!! la torre de postres creo que a mis niñas que son grandes les seguiría gustando como regalo jee!
Besos

Noelia

¡Que lindas propuestas Marce! No tengo hijos por ahora pero mis sobrinos siempre ligan algo para navidad :) La bici me parece súper original y está buenísima! Es una buena excusa para sacarlos un poco de adentro de la casa y que disfruten del aire libre :) Espero que andes muy bien, besotes!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...