« Sillas en Bartolomea | Inicio | ÁTICO »

enero 19, 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Jimena

Es hermosos Coghlan, siempre hago el mismo camino hasta llegar a la estación de trenes con mi perra, pero se ve que me faltaron lugares para recorrer porque no conocía los lugares que mencionás. Tb me gustan mucho los murales del hospital; hay otro gran mural cerca de la estación de Drago (no sé si esto corresponde a Coghlan o Urquiza) pero es un mural genial, lástima las "esculturas" que se encuentran en las plazoleta que no permiten sacar una buena foto de ese mural.

Vero Palazzo

es re lindo tu barrio Marce!! y ese mercado de pulgas tan cerquita, definitivamente interesante :)
Un beso!

nat

Eyyyy la casa gris con las enredaderas, en el primer grupo de fotos, es la que solia ser de mis abuelos... ya no está en la familia, pero me encantaría que fuera mía algún día :'(
gracias por la emoción!!

lia - taller mAnUfActA

Qué lindo Marce! Me encantan los barrios de Buenos Aires que todavía son barrios.
besos!

Juli Abiusi

Amo el barrio y viviria ahi si no viviera en otra que amo aún más (Colegiales). Me encantó tu nuevo recorrido. Hace rato no voy a almorzar a Vicente y me encanta usar tu post como excusa jeje. Gracias!!!!

Tamara

Vivo en Coghlan y lo amo!
Dos lugarcitos que veo camino al trabajo: Atilano (esquina Iberá y Freire), es un barcito que abre de mañana y hasta tarde-noche, donde se puede desde desayunar hasta tomar algo en horario after (sobre todo ahora en verano en la mesitas de afuera!)
Justo enfrente, este mes abrieron un local (aún sin nombre, creo) pintado de rojo y con muchos objetos decorativos, desde bancos pintados a objetos más pequeños. Todavía no tuve el tiempo de pasar, pero pinta lindo!

Valeria

que lindas fotos se refleja que el barrio tambien lo es. Beso mace

marcelina

Jimena, hace un monton que no voy a ver ese mural!, voy a pasar ;)

gracias vero!

nat! que lindo lugar, no me imagino lo que debe ser por dentro.

lía, no lo había pensado así. Es bonito pero también es muy chico y eso ayuda.

juli jajaja colegiales también me encanta!

Tamara, ese atilano me lo han recomendado varias veces tengo que ir. El lugar nuevo me parece que se llama perinola y esta muy bueno ;)

Valeria, beso!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...