« Tarjetas para San ♡ | Inicio | ... »

marzo 19, 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Feliz y Coqueta

Acá también estamos en adaptación del jardín, va y vuelve super contenta y eso me pone muy feliz, la pasa re bien, así que con eso me quedo tranquila.
Pero en casa cambió bastante su comportamiento, llora por todo, pide todo llorando, quiere que me siente con ella cuando tengo que hacer mil cosas de la casa (porque en el período de adaptación los papás tenemos que estar en la puerta del jardín), así que también es un poco cansador.
Qué lindas imágenes de las vacaciones, Marce!
Que te vaya bien en lo que hagas, te mando un beso,
Caro

Andrea

Resite Marceee! No te vayas! :) Nos encanta seguirte!

ana

Divina Lupe!!! tranquila Marce, acá estamos, tengo dos hijos, uno que empezó primer grado y otro que empezó salita de tres, asi que me van a encantar los temas de padres e hijos!!!

Meri

Marce, los chicos tienen etapas que cuestan. Los dos no son fáciles(tengo uno como Lupe)!! Fuerzas!
A respirar hondo y soltar! Beso

Ceci

Hola Marce que alegría leerte! el blog calculo que tiene que ser el reflejo de uno no? asique si estas así en este momento es bueno que posamos leer lo que sos ahora, se entendió? jajaj! con Lupe despreocupate los chicos pasan x esos momentos, con el mío mas chico "padecí" los dos años, me volvió literalmente loca, hasta en varias ocaciones lloré de impotencia... es una edad "difícil" y pasa, como todo.... cada edad tendrá sus dificultades... beso enorme! Ceci

Lupe divina! como siempre

Agus

Justo este mes entré un montón de veces. Bueno ver que decidiste seguir. Y como yo te acompaño en las etapas también el nuevo enfoque me parece fabuloso! A seguir así! Cuando vuelva a abrir te voy a pasar el dato del restorán a puertas abiertas de mi hermano en la casa de mi mamá, en Coghlan. Hace 4 o 5 años que está y tus post de amor barrial me dieron ganas de invitarte...

Rocio

Me parece muy bien tu decisión, super entendible.te vamos a continuar siguiendo, y tb esta bueno para nosotras que te leemos un cambio. Muchos exitos!

josefina

que no decaiga ! tengo una nena de 2 años y medio (y un bebe de 6 meses) que me las viene haciendo todas: no querer bañarse, no querer q la bañe le padre, no querer comer, no querer ir a dormir, etc etc.

me ha funcionado que en la medida en que "la criatura" percibe a los padres seguros y convencidos, el capricho de a poco va desapareciendo. y asi con cada uno nuevo.

good luck !

Valeria

Hola Marce! Cómo te entiendo! Estamos en la misma lucha...jeje Pero todo se irá acomodando... Al menos, esa es mi esperanza! 😜 besotes
Vale

Sofia

Yo te sigo con los temas padres e hijos!!!
Vivimos etapas parecidas, soy diseñadora gráfica, trabajo en forma freelance y tengo un niño empezando sala de 2. Dificil etapa! La adaptación NOS cuesta horrores aun!
Me va a encantar leerte! Espero que postees más seguido y es una buena forma de hacernos compañía, vos ahi y yo acá, leyéndote!
Besos!

Romina

Hola Marce, creo que entre 30 veces en el mes al blog. Parecia la peli del dia de la marmota, en donde siempre es 2 de febrero. Bueno, aca siempre era dia de san valentin! ja ja ja. Pero al fin volvi por vez 31 y me encontre con algo nuevo, y algo que me gusta escuchar! Las cosas cambian, nosotras cambiamos, y desde que te leemos, incluso varias de nosotras tambien fuimos mamás y también cambiaron nuestros intereses, pero a pesar de todo, seguimos aca y queremos leerte, asi sea sobre chicos y familia, que a decir verdad me viene mejor que seguir leyendo cosas de decoracion! La mia recien tiene un año y medio y aun no me hace pataletas grosas, pero ya vendran. El otro dia bajamos por la escalera del Unicenter, y cuando termino, quiso volver a subir. No la deje. Termino tirada en el piso como si le hubiesen tirado con un dardo tranquilizante, chupando los baldosones y haciendo cuerpo a tierra, mientras yo ya iba camino al Falabella y la otra me espiaba por abajo de la axila a ver si la iba a buscar. Se levanto y vino corriendo.

Romina

Hace mucho tiempo te leo y hoy me siento identificada.
A mi tmb me agarra la loca de cerrar el blog cada tanto, tantas cosas magnificas ,tanto por querer hacer y tan POCO TIEMPO !

Consejo .. no lo cierres !! seguí desde la medida que vos puedas y no te desanimes , todo cambia! y en algún momento vas a tener tiempo de sobra jajaja.

saludos!!!

Mer

Te re bancoooo! Te sigo hace mucho y también fui mamá en estos años!
Siento lo mismo con que tanta información bella e ideal en blogs, instagram, etc... Sa-tu-ra!!

Te voy a seguir con lo que quieras compartir!

Liliana Maldonado

Quizas ahora podes dedicarte a la decoración interna que tanta falta hace en ocasiones.
¿porqué tratas de no ceder? quizás es más fácil ceder y reinventar tus horarios de bañarte por ejemplo. Creo que de esa forma le enseñas a ser flexible en cosas que no tienen mayor importancia y que hay cosas que si o si deben ser hechas de una manera. Abrazo y no dejes de escribir que me gusta mucho

Veronica

El blog es parte de uno y en esta instancia esa es tu realidad, así que adelante!
Besote.

Samanta

Es difícil manejar lo caprichos, berrinches o como les queramos llamar. Pero pensá que está aprendiendo a manejar sus frustraciones. No nos queda más que tener paciencia y ser amorosxs. Cuando me nos lo esperes, habrán pasado... Cariños

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...