« Esmaltes de Invierno | Inicio | Padres 2015 »

mayo 15, 2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Marina

Ay Marce, qué idola qué buen post!
Tengo guardada una lata de pintura de pizarrón desde que arrancó la moda y nunca me animé. También quería pintarla yo en un ataque de DIY, pero la verdad es que nunca lo hice. Obvio lo iba a pintar con la brocha que no servía.
El vinilo en superficies más chicas es super buena idea, lo que pasa es que tal vez puerta entera era mucho, no?
Gracias por confirmarme mis sospechas y si alguna vez abro la lata, te cuento.
Besote, M.

jochi

Me encanta!

Mumi

La claev con el vinilo es ir muy, muuuuy de a poquito y con un trapo ir haciendo presion a medida que se despega para que no queden burbujas de aire. En superficies grandes lo mejor es fijarlo en la posicion que va con cinta y recien despues empezar a despegar. Tal vez para la puerta hubiera resultado mas facil sacandola y acostandola. Claro que siendo la puerta de entrada esto no es tan simple de hacer como decir ;)
De todas formas quedo genial y Lupe parece disfrutarlo mucho

Den

te tiro la clave de lo ¨profesional¨ del buen acabado el la colocación: en un rociador pone agua con unas gotitas de detergente y esparcí por toda la superficie. Debe quedar jabonosa como para corregir toda imperfección. Despues tenes que colocar de a poco y desenrollando el vinilo y mientras lo desenrollas y lo pegas le pasas un trapo. Así lo hacen en locales para vidrieras. No solo hace que colocarlo sea mas facil sino sacarlo tambien!!

marcelina

Marina, si creo que fui muy ambiciosa, jeje, dale, espero que me cuentes si alguna vez pintas algo, creo que algo chico, tipo un frasco o caja no queda mal con brocha, pero un espacio grande onda pared es mejor con el rodillo fino, o preguntar en la pinturería. beso!!

gracias Jochi. beso enorme!

Mumi, cuanto hubiera dado por tenerte a mi lado ese día, todos tips buenisimos, la cinta, (lo del trapo si lo hice, pero se ve que no alcanzo jeje) sacar la puerta! es dificil pero hubiera sido mucho más facíl insalarlo, ahora me agarro la intriga, ysi hago otra puerta?

Den, muy profesional ese dato! me estoy tentando, hacer otra puerta con vinilo, tal vez la de la habitación de lupe. jejeje beso, gracias!

Nati

La idea del vinilo era perfecta pero técnicamente imposible, una vez intente pegar uno con una frase (cuando estaban de moda jaja) y lo odie!
Me encantan las puertas pizarron y mucho mas cuando hay chicos, Lupe esta tan grande y tan linda!
Te mando un beso enorme y me encanto verte hoy :)

Nadia - Papeles Pequeños

Quedó re linda pintada la puerta! y para los chicos los pizarrones son lo más! yo instalé vinilos pero siempre más chicos... supongo que hacer una superficie grande y lisa debe ser bastante complejo... yo hace rato quiero instalar uno tipo esmerilado en una ventana pero no termino de juntar el coraje jee!
Fijate si conseguis las tizas de crayola, son bien gordas y dibujan genial!
Besos

lia - taller mAnUfActA

Ahhhh, soy colega de puerta pizarrón!!! Lo quería hacer hace un montón y este año tomé coraje y lo hice. No es tan complicado con la pintura pizarrón y el rodillo. Y queda genial! Acá ya no hay niños pequeños pero usamos la puerta pizarrón para dejar frases inspiradoras que vemos antes de salir a la calle. Me encanta!
Besos

Lau

Que embole lo del vinilo Marce! Pero bueno de todo se aprende jaja! Le tengo unas ganas a esa pintura que ni te cuento, así que voy a tener que ponerme a observar bien la casa para encontrar el lugar justo! Beso grande!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...