« Cumple Lupe | Inicio | Veo - Veo »

enero 08, 2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Anita

Hola!!! Que linda lista! Yo estoy buscando ideas para el cuarto de Cata! Nunca te mande la foto del móvil de pajaritos que hice con tu tutorial! Que lindo que ya falta poco para que llegue Pedro!

Nati

Que lindo todo, me divierte mucho el armado de cuartos infantiles :)
Mantenete fresca y disfruta de la ultima parte del embarazo! Abrazo gigante ♥

Carina Agüero

Hola! No sabia que estabas embarazada, que lindo. Me gusta el nombre elegido, así me iba a llamar yo (como mi abuelo y mi papa) pero, corté la tradición, nací nena, jajaja.
Esperamos ver pronto no solo el cuarto de Pedro, sino también conocerlo a él. Besos

Gaba

Que lindoooo!! lo tenias guardadito! :D
Felicitaciones!!!! me imagino q no habras parado de idear habiataciones y deco!! A disfrutar lo poco q queda de panza! Besitos!!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★`♡ Gaba ♥

Irina

Hola! Pedro va a tener una hermosa habitación! Te recomiendo leer la sección de consejos pre y post parto de Chicos y Papás www.chicosypapas.com.ar y te acompaño en eso del "verano fresquito"... yo estoy en la semana 25 así que me queda toooodo el verano :)
Un beso grande

Caro

Hola Marcelina.
Alfombras me pasó igual. No se consiguen lindas y de buena calidad, después de buscar y dar mil vueltas encontré.
Fijate acá; http://tienda.elespartano.com/hera/
Yo compre para mi hija Anita la alfombra "Onas" (pattern de Irana Douer) de Kom para El Espartano, a 2.400 pesos, excelente precio y calidad. Tienen otros motivos.

También hacen esta, de Valeria Pesqueira, divina pero un poco inalcanzable!http://tienda.elespartano.com/alfombras/alexa/alfombra-descanso-del-oso-por-valeria-pesqueira/

Mucha suerte!
besos

Julieta

FElicationes por el boy ;) Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog y el hecho que no escribas seguido ni con una frecuencia definida me da mas empatia aun porque sos como cualquiera de nosotras una mujer 2016 con tiempos locos que hace lo que puede cuando puede anteponiendo la familia....nada mas, eso y hasta la proxima jajaj

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...