Pensé volver sin decir / explicar nada, porque este siempre fue un blog de deco, no un blog personal, pero sentí que se merecían una explicación. y quizás este blog se vuelva personal jaja advierto!
Fueron varias cosas, falta de tiempo, otros compromisos, también una pequeña crisis de confianza en mi misma, empece a escribir varios posts y todos me parecían muy tontos, o no lo suficientemente buenos, y sentía que nada era lo suficientemente bueno, hay tantos blogs buenos ultimamente que no se... aunque también siento que cada vez leemos menos blogs, me incluyo...
En el fondo también estaba la situación de mis padres separandose (se están divorciando) y ya se que estoy grande y que es lo mejor para ellos pero no ha dejado de ser un proceso difícil, ver tanto dolor y sentirme partida al medio entre dos personas que amo, pero que tienen sus cosas como cada ser humano complejo y sin saber muy bien que decir y que no. siempre he sido una persona que escoge ver el lado positivo de las cosas y quizás por eso un poco ingenua, así que este ha sido un buen golpe de adultez por decirlo de alguna manera.
También tuve una pequeña crisis de espacio, ¿quien no quiere más espacio? sentía que este departamento nos había quedado chico y que no tenía más proyectos ni ideas para mostrar, que ya estaba "decorado" pero es una excusa, la verdad tenemos espacio suficiente (no voy a decir de más jaja) solo necesito ordenar mejor y dejar de acumular. chan! con eso creo que tire medio placard, y me falta otro medio.
y con eso… voy a empezar a subir mis posteos (mediocres o como sea que me salgan ahora) de nuevo al blog, de a poco, pero no les hago ninguna promesa, porque justo cuando creo que tengo algo atado, la vida me muestra que no.
Que identificada que me siento con todo lo que decis!!! desde la etapa de "poaca inspiracion" ... asi lo llamo yo a este bache que me atravieza...hasta el del divorcio de padres, que si bien ya lleva 10 años, tambien me agaro de grande, pero igualmente me afecto muchisimo.....a veces pienso que de grandes nos afecta mas, porque somos plenamente concientes de lo que esta sucediendo....
De cualquier modo, este espacio te va a servir....como tren de escape, miralo asi, no te autoexijas, sentilo!
Beso grande y que todo mejore!!!
Publicado por: MKamy a la obra | mayo 13, 2015 en 09:29 a.m.
Qué justo! Estaba mirando tu blog Marce, como inspiración porque siempre me gustó lo que escribías y pensé ¿qué le habrá pasado? Todos nos ponemos de vez en cuando obsesionados con la perfección! El mejor consejo que escuché es que lo importante es hacer y avanzar, no importa que sea perfecto...Mucha suerte en tu vuelta!
Publicado por: Maca Gonzalez | mayo 13, 2015 en 09:30 a.m.
Mkamy, gracias! es así, como que entiendo pero en el fondo también me cuestione un montón de cosas de nuestra vida familiar... es raro y a veces ocupa todo mi mente.
Maca, gracias por comentar al toque, no me siento tan sola, ahora la idea es esa, avanzar como sea porque sino no salgo de este estancamiento. jeje.
Publicado por: marcelina | mayo 13, 2015 en 10:02 a.m.
Hola! Hay que animarse! Quienes pasamos por acá hace años siempre volvemos y disfrutamos tus posts. Es un momento para aprovechar, aprender, disfrutar de tu hija.
Fuerza en esta etapa! Todo pasa!
Abrazo
Chuli
Publicado por: Juanita -en tu cocina- | mayo 13, 2015 en 10:36 a.m.
Qué post más sincero y transparente! Te felicito! Al fin y al cabo no somos perfectos aunque pretendamos serlo... Tirá, saca todo, alivianate, así entraran cosas nuevas (pero no volver a acumular ojo? Ja!) un abrazo.
Publicado por: Jesica | mayo 13, 2015 en 10:54 a.m.
llega un momento de la vida en que tenemos que comprender que Nada tenemos "atado"...
Ojala que sigas con tus post, siempre aportan cosas positivas!
Publicado por: Yaninna | mayo 13, 2015 en 10:57 a.m.
Marce! Aunque suene exagerado, luego de tantos años que te leo, te siento como una amiga lejana por la distancia entre provincias. Hace un tiempo te escribí porque estaba transitando por un momento parecido al que contás y tu devolución fue esperanzadora y de mucho amor.
Siempre te admiré por tu disciplina, buena onda, generosidad, capacidad, inteligencia, sensibilidad y mucho más.
Fuerza que si yo pude, vos vas a poder.
Beso grande!
Publicado por: Romina | mayo 13, 2015 en 11:02 a.m.
fuerza baby! :) todo lo que viene de vos y lindo y sobretodo con amor!! asique pilas y para adelante!! love u!!
Publicado por: carito | mayo 13, 2015 en 11:14 a.m.
Marce, aca estamos!! vos subi los post como te salgan, que los leemos sin juzgar!! no te exijas tanto!!
Publicado por: ana | mayo 13, 2015 en 11:57 a.m.
Gracias por compartir!! Que bueno que hayas dado este gran paso que es abrirte! ojalá te sirva como desahogo!
En cuanto a la limpieza y la falta de espacio.. yo sintiendome un poco asi caí en blogs sobre minimalismo (the minimalists, light by coco, protect 333)
Alguna vez leiste sobre esto? Que te parece?
Publicado por: Denise | mayo 13, 2015 en 12:36 p.m.
Se te extrañaba por acá, no importa lo que subas, por mas cortito o simple que sea. No buscamos el mejor post, sino tu post, un punto de vista personal!
Estoy contenta de leerte, ya todo se va a acomodar :)
Publicado por: Nati - Nobles Pensamientos | mayo 13, 2015 en 12:57 p.m.
Ay Marce, cómo te entiendo, eso de borrar y volver a escribir y volver a borrar! Yo estoy tratando de ser más compasiva conmigo misma, y hacer más lo que me sale. El mundo es tan grande, que por suerte siempre va a haber alguien a quien le guste lo que hacés/escribís. Hay que pensar que lo hacemos aunque sea para esa sola persona, aunque cueste!
Mandando abrazos virtuales, todas las separaciones duelen, no importa a qué edad.
Besos!
Publicado por: Manu | mayo 13, 2015 en 01:35 p.m.
chicas, se me salen un poquito las lagrimas al leer sus comentarios, gracias.
Chuli, abrazo de vuelta. ;)
Jesica, jajaja es un ejercicio constante ese de no acumular. beso!
Yan, gracias!
Romina, que genia, gracias :) un abrazo!
Carito, luv u!!!!
Ana, jajaja gracias, esa es la idea, beso!
Denise, no, no leí todavía ya mismo busco. gracias por el tip.
Nati, grosa! gracias por tus palabras, me encanta tu blog, estoy muy sorprendida con todo lo que estas haciendo.
Manu, gracias por tu abrazo. tenes razón el mundo es muy grande... debería dejar de mirar mi metro cuadrado jeje, lo de la separación ha sido duro, creo que recién estoy aceptando que no lo voy a entender, y tal vez no es mi lugar, ni es necesario entenderlo. un abrazo de nuevo.
Publicado por: marcelina | mayo 13, 2015 en 02:10 p.m.
Hola Marce, que bueno es volverte a leer!! yo estoy empezando un blog donde muestro mi trabajo y hablo de diseño, y uno de mis miedos es que alguna vez me canse o se me acaben las ideas, pero creo que lo importante es hacerlo si te hace bien, no como una carga sino como una forma de estar en contacto...
Espero que pronto tus cosas mejoren, un post que leí hace tiempo y que puede ayudar: http://www.oyedeb.com/07/04/2015/elogio-de-la-mediocridad/#sthash.DOOdJs67.dpbs
No nos conocemos pero leerte durante tanto tiempo hace que parezca que sí jaja Un beso desde Margarita, Santa Fe.
Publicado por: Ara Molina | mayo 13, 2015 en 03:06 p.m.
uno de los blogs que siempre me gusto fue el tuyo.
respeto tu espacio porque quienes somos los de afuera para cuestionar algo acaso?
me gusta precisamente por tu sencillez, porque se te nota autentica y sin pretender nada que no sos.
que mejor que eso.
adelante y cuando tengas ganas.
Fuerza con lo de tus viejos, yo soy hija de divorciados y aprendi que es mejor esto que otra cosa... en fin
un besote.
Publicado por: DANILA | mayo 13, 2015 en 04:37 p.m.
Bienvenida Marce!!! ya te extrañaba, me encanta que retomes este espacio y lo hagas desde el lugar que te sientas cómodo ;)
No son necesarios super posts para que este blog siga siendo tan lindo como siempre!
Beso gigante
Nadia
PD venís a casa? necesito alguien que tire la mitad del placard por mi jeee!
Publicado por: Nadia - Papeles Pequeños | mayo 13, 2015 en 04:44 p.m.
Marce, te sigo desde hace mil, asi que te esperamos, y volve, aun como dijeron las chicas unas lineas, aca estamos. besos fuerza y animos! Veronica
Publicado por: Veronica | mayo 13, 2015 en 05:35 p.m.
Adelante Marce! Leyendote solo puedo decirte que te focalices en las cosas que te hagan bien y que te aporten alegria!
Si mutar el blog a un espacio mas personal o mas bien a un mix de todo...bienvenido! Lo que hace especiales a espacios como este no solo es el contenido original, sino la persona que se trasluce detras del mismo. Por lo que no creo que vovlerlo mas personal, saliendo de su origen ¨deco¨, sea un error, sino mas bien un acierto.
Respecto a lo de tus papas, ni me quiero imaginar como te debes sentir. Solo puedo mandarte un abrazo virtual y acompañarte en el sentimiento de que si es para mejor para ellos, algo bueno saldra de todo esto.
Espero seguir encontrandote por aca, aun asi sea esporadicamente.
Besoos!
Publicado por: Mumi | mayo 13, 2015 en 09:08 p.m.
Marce, este blog es solo un pequeño reflejo de la gran persona que sos, de lo mucho que podés lograr y la frescura que le das al mundo con tus ideas y tus posts, personales o no, porque siempre son auténticos como vos. Te quiero montones y espero seguirte leyendo por muchos años mas y continuar inspirándome en tus posts para ir decorando mi casa y el cuarto de Julieta. (Siempre habrá cosas que cambiar aunque el espacio sea el mismo...bienvenido el cambio por duro que sea)
Publicado por: Pili | mayo 14, 2015 en 03:39 a.m.
Hola Marce! Te extrañaba!
Es así, te entiendo taaaanto ... Más me alegra todavía que estés de nuevo por acá, sin pretender que todo salga a la perfección. Y bien decía Picasso: "la inspiración existe pero debe encontrate trabajando". Me parece que está bueno no detenerse, aunque uno empieze a caminar de otra forma.
Te mando un beso grande y ojalá todo se vaya acomodando.
Publicado por: lia - taller mAnUfActA | mayo 14, 2015 en 06:40 p.m.
Hola Marce,
A mi me encanta tu blog, desde siempre! Entiendo lo que decís de la inspiración, de la familia, momentos de cambio. EStá bueno también parar, reflexionar y volver a arrancar. Todas tus seguidoras estaremos acá esperándote. Buenísimos los posts que subiste post parada, el del pizarrón me vino genial!!!
Te mando un beso enooooorme y es verdad, la vida siempre nos sorprende (a veces para bien, a veces para mal) pero en el fondo no deja de estar bueno.
Besote a Lupe también,
M.
Publicado por: Marina | mayo 15, 2015 en 11:31 a.m.
Hola Marce: Ya ni sé como llegué a este blog, pero debo decir que fue el primer blog del que me hice fan! Luego con el tiempo fui leyendo otros, pero siempre volvía a éste el original. Si te preocupa volverte "personal", no te preocupes, porque muchas personas buscamos quizás los comentarios /consejos de gente que está pasando por lo mismo (sigo el blog de una mamá norteamericana que quizás te guste www.littlebabygarvin.com donde habla desde cosas de la maternidad, hasta decoración, hasta celebración de fiestas, en fin, es muy personal y muy alegre, y hay veces que ver un blog es tener 10 minutos de un momento para uno, feliz, sin pensar en el laburo o en los hinchas de futbol que hacen cosas desastrosas. Yo te seguiré leyendo (además soy de belgrano, así que me encantan tus aportes del barrio!)
Publicado por: Lucila | mayo 15, 2015 en 03:08 p.m.
Marce! q lindo leerte!! creo que nunca un post tuyo me pareceria una tonetria! amo tu blog y te extraño en tus ausencias jajaj! sin presion eh! ja! sinceramente es un de los blogs que mas me gustan y debe ser x esto, xq sos autentica! escri lo que quieras, que aca te seguimos xq sos grosa, nos inspiras, divertis y tus fotos y casa son lo mas! te entiendo tu crisi de metros! ja! nosotros vivimos en 60 mts y somos 4, dos niñoa varones, imaginate... pero buen piendo que tengo una "mini casa" pero es mia y es linda, la tengo como quiero, es MI lugar... tenemso toda la vida para ganar metros... ademas? quien nos dice que tenes mas metros no de felicidad no? seguramente nos acostumbraremos y querramos el jardin! ja!
beso enorme!! aca tene suna fiel seguidora, postees lo que poistees!
Publicado por: ceci | mayo 15, 2015 en 03:50 p.m.
Marce, te cuento que vivo en Montevideo y allá por el 2011 estaba buscando no me acuerdo que en la compu y me encontré con tú blog Marcelina. Fue a raíz de leer tu página que descubrí todo un mundo de decoración en el ciberespacio que desconocía. Es más, tu blog es el primero que tengo guardado en mi IPad que uso desde hace casi 4 años. Yo suelo ser una lectora silenciosa pero en este caso sentí ganas de escribirte para darte mi testimonio. En lo personal los blogs como el tuyo son una fuente constante de inspiración y muchas veces te diría que casi una terapia. Las lectoras vemos mujeres como nosotras que tienen casas y vidas parecidas a las nuestras haciendo, creando, inventando, dándonos tips y consejos súper útiles. Me parece que muchas veces esos posts que te parecen tontos o no tan buenos a las lectoras nos encantan, no todo tiene que ser tan perfecto o relevante, muchas veces son temas sin tanta importancia los que mas nos gustan o nos interesan. Te mando un abrazo desde Uruguay y espero que sigas adelante!
Publicado por: Rossina | mayo 15, 2015 en 07:15 p.m.
hermosa!!! bienvenida!!!!!! desde acá vamos a seguir disfrutando de tus posts, gracias por la autenticidad, eso nos sana a todos. Un abrazo!
Publicado por: flor fiszman | mayo 18, 2015 en 08:36 p.m.