Tengo miles de objetos de papeleria onda stickers, sellos, marcadores, cintas, me gusta usarlos y considero que desde hace algunos años hago una especie de scrapbooking en mis agendas, en este post pueden ver algunas agendas pasadas. Como todo en la vida hay algunos años que escribí o dibuje más que otros. Este año estoy copada con el tema, si bien el scrapbooking tradicional me parece un poco cursi jaja sin ofender, el año pasado vi las cosas que arman las de A Beautiful Mess y como todo lo que ellas hacen me pareció que tenia una vuelta más moderna, linda y me anime.
Compre dos albumes pero todavía ni los empiezo. Por ahora solo llego a tunear mi agenda y como soy tan fan de instagram , estoy tratando de cada tanto imprimir las fotos que más me gustan y para eso la verdad que amo printapp es muy facil de usar y me gustan los diferentes formatos. Las minicards me encantan para mi "scrapbooking", tienen el mejor tamaño de mi agenda y hace poco pedi las vintage que tienen un granulado finito y me encantaron. Esas las guardo para enmarcar o para los albumes.
Acá no se logra apreciar la textura pero son muy lindas.
Un par de imágenes de mi agenda por dentro...
Un día una amiga me mostro el album que le habia armado a su hijo y me dieron ganas de armarle un albúm de fotos a los míos, lo compre y todo pero todavía no lo arme. Después hablando con amigas del tema, discutiamos si todavía se usa o no, si tiene sentido, hasta es dificil encontrar un lindo album. Una amiga contó que en lugar de un albúm, arma un blog privado con fotos de sus hijos.
¿Ustedes arman albumes? ¿Todavía se usan?
*Las opiniones de este post son 100% mías, no es un post sponsoreado.
Últimos comentarios