Hace un tiempo me contactaron de clight con motivo de su campaña "tomate el día Distinto" y me invitaron a compartir en mi blog mi versión de un día diferente. Hay varias iniciativas divertidas e inspiradoras, pero mi favorita es "La Ciudad nos Regala Sabores".
Me gustó la idea de Ludmila porque es una especie de celebración de pequeñas cosas increibles, si, a mi un árbol de frutas en la ciudad me parece algo increible, y me encanta que su iniciativa se haya extendido de tal forma que ahora muchos más colaboran compartiendo los arboles que encuentran. (Los otros vídeos los pueden ver aquí).
Hace un montón que necesitaba tomarme un día y este proyecto con clight fue la forma perfecta de forzarme a hacerlo, porque parece fácil pero no lo es, tomarse un día. Lo aplace varias veces porque siempre parece lo menos importante de la lista. Pero finalmente lo hice.
Mi idea de un día diferente es un poco más egoísta y personal. Yo quería tomarme el día para leer, sin interrupciones y sin prisa. Me di cuenta que había comprado varios libros hace más de un año y que no los había leído.
Me lleve mantel, la cámara, un termo con clight (manzana roja es mi sabor favorito) y 3 libros variados para no aburrirme, una novela/periodismo, un libro de poemas y uno de decoración que había comprado y no había podido detallar lentamente. Deje a lupe con la abuela 10 am, y me fuí a la plaza, a las 13 me tome un descanso para comer algo cerca y volví, mire a la gente pasar, leí un poco más y tipo 16 volví a casa. No me termine los libros pero tampoco era la idea, si adelante bastante.
Fue bueno para mi alma y para mi cabeza.
Mantel y Canasto de Violraviol, Vaso (viejo) de Bartolomea.
Me gustaría saber ustedes que hacen ustedes para tomarse el dia de otra manera y que me lo cuenten usando el #metomoeldiadistinto
(Gracias por apoyar a las marcas que hacen posible este blog)
¡buen miércoles!
Últimos comentarios