Esta mini renovación, surgió porque llego a mis manos un aerosol pizarrón y necesitaba usarlo desesperadamente. Así que le pregunte a Lupe si podía pintar su caja-casa donde guardamos los titeres. Afortunadamente dijo ¡si!
Y cuando ya la había pintado dijo, ¡no! y me trajo un trapo para que le sacara la pintura negra -oh oh- pero logre distraerla del tema y por ahora no lo hemos vuelto a tocar.
Así era antes. fue un regalo, muy lindo por cierto, quizás a algunos les guste más antes y a otros después, lo entiendo porque tenía una onda vintage linda pero no iba mucho con la habitación de lupe (cualquier excusa es buena) y decidí pintarla.
Hace poco en Aires de Bohemia, el personal de Rust-Oleum nos explicó las ventajas de usar primer, así que esta vez no me salte ese paso y use el que nos regalaron. La foto de la derecha es el estado real de la caja en un día normal, porque para las fotos la limpie y la dibuje lindo, pero normalmente tiene dibujos de lupe, o dinosaurios que me pide que le dibuje y aunque no es tan estetico, me gusta igual.
ahora tengo ganas de pizarronear todo! jeje
Que tengan buen fin de semana.
pd: los animalitos mamuschka son de la ilustradora Ingela P Arrhenius, los conseguí en Colombia.
Últimos comentarios