Hace mucho que no hacia un post de lectores, tengo bastante material atrasado del año pasado y de este, voy a tratar de hacer uno por mes.
Estas fotos son de la casa de Florencia.
Cajón tipografico: Después de mucho buscar lo encontré y así como llegó lo colgué. Con mi novio decidimos que se vaya armando solo. Nos fuimos de viaje y le compramos cosas al cajón, fuimos encontrando cositas viejas y las fuimos sumando,y tambien inesperadamente hay aportes de amigos y familiares, que me han regalado cosas diciendome: "esto es para el cajón".
Valijas: cuando apenas me estaba por mudar, me fui hasta el ejercito de salvación para ver que podía rescatar y qué podía reciclar, y quedé fascinada con una valija marron vieja, y por supuesto me la compré. Cuando llegue a mi casa, mi papa me dice: "en la casa de la abuela hay 3 valijas como estas"... y yo dije: que???? cómo nunca supe???.. Por supuesto que automáticamente las mandé a buscar. Son valijas traidas de USA por un mi tío abuelo en los ´60, y están en perfectas condiciones. Cuando me mudé me las traje, y luego de buscarles su lugar, decidí que era perfecta para mi mesita de luz.
Puerta: inspirada en una de mis series preferidas, FRIENDS, hice este marquito para la puerta, como la puerta de la casa de Mónica. Lamentablemente, al ser alquilado el depto no me animo a pintar la puerta igual, pero bueno.. ya tendré mi casa propia para tunnear mi puerta a mi gusto e piaccere.
Mesita: otra gran reliquia de la casa de mi abuela (con mi papa no sabemos donde esta su par, ya que pertenecía al juego de dormitorio de mi abuela). Por eso decidimos pintarla y ponerla en nuestro living. Detalle! nunca le compramos el herraje.
¡Gracias Florencia!
El cajón de Anabela: Mi viejo era carpintero y estoy en proceso de limpieza y recupero de lo que alguna vez fue su taller, y encontré un cajoncito que estaba lleno de tornillitos y demás. Lo limpié bien y le di el toque femenino que se merecía, para pasar a formar parte de la habitación de mis nenas. Ellas, chochas... y yo, feliz de tener algo hecho por él en mi casa. De clavos y tornillos a barbies y muñequitos.
La piñata que hizo Valeria para su hermana.
Para cerrar Maria Eugenia nos mando esta espectacular mesa que consiguió por $40 pesos en una feria de Coghlan.
¡Gracias lectores! si quieren mandar fotos de sus casas o proyectos inspirados en el blog solo tienen que hacer click en contacto arriba a la derecha.
que tengan un lindo fin de semana.
Últimos comentarios